Toda una vida

Sergi y Raul somos dos hermanos de Barcelona herederos de una fuerte vocación familiar por el trabajo entendido desde el esfuerzo y la voluntad de crecer. En 1996, después de varios años trabajando en el sector de la joyería y con la esperanza de sacar adelante nuestro sueño, fundamos oficialmente Gimeno Joiers. Ese fue el punto de partida para un camino no siempre fácil, pero que hemos recorrido con muchas ganas e ilusión para llegar hasta día de hoy.

Gimeno es una empresa que nació de la mano de dos hermanos, pero sería imposible haber crecido tanto si no fuera gracias a todas las personas que durante todos estos años de proyecto han pisado nuestras nuestras instalaciones, personas trabajadoras que han aportado sus ideas y capacidades para hacer crecer este sueño y que sigan o no con nosotros forman parte esta historia.

Después de todo nuestro recorrido entendemos que debemos seguir renovándonos día a día y asumir los nuevos retos a los que nos enfrentamos, como empresa y como miembros del sector de la joyería, para poder ofrecer a nuestros clientes aquello que nos caracteriza: innovación, originalidad y autenticidad. 

Joyas con carácter

Desde nuestros inicios hemos apostado por crear nuestras propias colecciones, controlando todos los pasos de la creación: del diseño a la producción. Cada pieza esconde detrás mil ideas proyectadas y trabajadas para llegar hasta la forma adecuada, y todo un proceso artesanal de manufactura en nuestro taller durante el cual cuidamos cada detalle, siendo joyas a las que inevitablemente transmitimos parte de nosotros.

Todas nuestras colecciones y piezas tienen un carácter atrevido y único. Queremos que cada pieza sea perfecta para la persona que la lleve, transmitir su originalidad y sofisticación, el trabajo que esconde, conectar con sus ilusiones y sus sueños.